Violencia. Dos tipos armados irrumpieron en una veterinaria. EL SIGLO DE TORREÓN
Con armas largas y cortas, dos sujetos irrumpieron de forma violenta en una veterinaria y se llevaron 500 pesos en efectivo.
El asalto fue reportado al servicio de emergencia 066, cerca de las 14:02 horas, según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El delito se cometió en el local ubicado en avenida Juárez y calle Treviño de la zona Centro, y en el negocio estaba la encargada y otros empleados que fueron encañonados y encerrados en el baño.
Testigos del asalto señalan que los ladrones eran de complexión delgada, de tez morena y que vestían pantalón de mezclilla, tenis y playera, ambos en edades entre 20 y 30 años.
BOQUETAZO Durante la noche, ladrones "visitaron" una ferretería de la calzada Cuauhtémoc, número 680 y se llevaron dinero en efectivo, maquinaria y teléfonos celulares.
Los empleados descubrieron el robo al abrir el negocio.
A puño limpio
A unos metros de la gasolinera del ejido El Arenal, un sujeto se puso una capucha y a "puño limpio" arremetió a golpes contra un despachador y cometió un asalto en el que se llevó las ventas del día.
El inusual asalto se cometió a las 00:30 horas, por parte del sujeto que vestía todo de negro y llevaba un pasamontañas.