El uruguayo llegó en sustitución de Miguel Herrera. (Jammedia)
Guadalajara, Jal. - Con la consigna de pelear con los de la parte alta y sin el mínimo interés de mirar la lucha por el descenso que el equipo no ha podido librar, Estudiantes Tecos presentó ayer al uruguayo Eduardo Acevedo, quien regresa por segunda ocasión a Zapopan para dirigir a los emplumados, tras el cese de Miguel Herrera, a inicios de la semana.
"Yo pienso en la Liguilla, siempre a favor, siempre miro para arriba. Jamás veo para abajo porque me da vértigo. Vengo por lo que resta de este torneo más el que viene. Quiero sacar la mayor cantidad de puntos, motivar a los jugadores, porque hay que buscar el sueño de calificar, ese es el objetivo", manifestó el estratega, quien asumió la dirección técnica del equipo estudiantil que ha sumado apenas cuatro puntos en el Apertura 2010.
Acevedo admitió que a Estudiantes no lo podía rechazar, a pesar de que, dijo, ha tenido propuestas inclusive para dirigir a la selección de su país. "Pienso en la Liguilla, siempre a favor. Estoy feliz de regresar al futbol mexicano y especialmente a una casa que quiero mucho y por la que me entregaré por completo.