Tristes y desconsoladas fueron captadas las porristas de La Tribu en el Estadio del Tecnológico, sin embargo, nunca dejaron de apoyar a su equipo.
Dos de los cinco autobuses de la porra La Tribu fueron agredidos por integrantes de La Adicción cuando los laguneros hicieron ayer su entrada al Estadio Tecnológico, rompiendo un vidrio a cada unidad, las pérdidas materiales ascienden a diez mil pesos, según lo informado por Magdalena Tovar Salazar.
La dirigente de La Tribu añadió que una de las unidades dañadas sufrió también abolladuras en la carrocería.
En cuanto al trato que recibieron de parte de la afición regiomontana, comentó que los insultaron de manera reiterada, sobre todo a la salida, después de la derrota sufrida por Santos Laguna.
Comentó que sí recibieron protección de parte de las autoridades policiacas, habiéndolos recibidos en Santa Catarina, Nuevo León, para escoltarlos al Estadio Tecnológico, y a la salida de igual manera.
Añadió que no les permitieron meter al Estadio Tecnológico la tambora que habían acordado que ingresarían.
Reconoció que dentro del Estadio Tecnológico fueron bien resguardados por los policías de la Sultana del Norte, así como a la hora de abordar los autobuses para regresar a Torreón.
Apuntó que estuvieron presentes en el partido de ayer alrededor de 300 porristas laguneros, 180 de La Tribu y más de cien de La Komun, que también hizo el viaje a la ciudad de Monterrey para apoyar a los Guerreros.
Señaló que aunque no fueron muchos los porristas que acompañaron ayer a Santos Laguna, a comparación de otras Liguillas, no dejaron de apoyar a su equipo.
Admitió que regresaron tristes a Torreón por la derrota sufrida por Santos Laguna, ya que les dolió sobremanera la forma en que perdió, sin embargo, lo seguirán apoyando de manera incondicional en el siguiente torneo.