Toda la espectacularidad de la compañía de rodeo Cuernos Chuecos se hará presente el 5 de junio en la arena del Coliseo Centenario de Torreón, donde se espera un lleno total. Regresa rodeo de Cuernos Chuecos
Las emociones del rodeo regresarán al Coliseo Centenario el próximo 5 de junio, cuando se haga presente la compañía Cuernos Chuecos, que en este 2010 celebra su décimo aniversario con una espectacular gira por todo el territorio mexicano, donde se incluye la Plaza de Torreón.
Argelio Martínez, responsable de este espectáculo, acompañado por varios de los vaqueros que integran la compañía, dio los pormenores de este espectáculo, que espera provocar un lleno total en las instalaciones del Coliseo Centenario de Torreón, donde ya anteriormente ha generado grandes entradas por parte del público de la Comarca Lagunera.
La jornada estará a cargo de 25 vaqueros de primer nivel de competencia, los cuales proceden de Estados Unidos, Brasil y México, quienes ya han demostrado tener el nivel y capacidad para disputar el triunfo.
Dentro de este grupo aparece el lagunero Adán Esparza, quien es considerado un rival de mucho cuidado para el resto de sus compañeros, además de que al estar en casa buscará aprovechar el apoyo de su gente.
Los participantes estarán en busca de una importante bolsa en efectivo, a la que se sumará una gran cantidad de regalos que proporcionarán las firmas comerciales que apoyan el desarrollo de esta competencia.
Para las montas se contará con toros de gran tonelaje, procedentes de ocho diferentes ganaderías, ubicadas en las entidades de Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes y San Luis Potosí.
La venta de boletos ya se encuentra abierta y se desarrolla en las taquillas del propio Coliseo Centenario, Cimaco Cuatro Caminos, Los Tres García y el sistema electrónico de Super Boletos.
Los precios, de acuerdo a las localidades disponibles, van de los 120 a los 230 pesos, lo que significa facilidad de acceso para todo el público.
Datos de interés
Los competidores se disputarán una gran bolsa en efectivo.
De los 25 jinetes que estarán en acción en el Coliseo Centenario, por lo menos 16 son mexicanos y el resto proceden de Estados Unidos y Brasil.
Luego de visitar una gran cantidad de ciudades de México, a la compañía Cuernos Chuecos sólo le falta estar en las entidades de Oaxaca, Nuevo León y Sonora, lo que ocurrirá durante el 2010.