De vuelta. Los tres vuelan de Santiago de Chile a Lima, Perú, y de ahí a la ciudad de México. Se espera que lleguen hoy, a las 11 de la noche a esta ciudad. EL SIGLO DE DURANGO
Fueron ubicados tres profesionistas de Durango que se encontraban en Chile en tareas de capacitación por conducto de la Secretaría del Trabajo y de los directivos de la empresa Masisa, los cuales se encuentran sanos y salvos después del terremoto que se suscitó en ese país sudamericano el sábado pasado.
Miguel Bermúdez Quiñones, secretario del Trabajo y Previsión Social, reveló que José Alfonso Flores Lara, José Ricardo Rosas Carrillo y José Antonio Andrade Contreras, ingenieros de profesión, se encontraban desde hace un mes en la planta de Masisa ubicada en Concepción, lugar del temblor, realizando capacitación y trabajos de electrónica y electricidad, cuando ocurrió el sismo.
AL PENDIENTE
Ante la preocupación de sus familiares, aquí en Durango, el Gobernador giró instrucciones para localizar a los profesionistas y una vez que se constató que se encontraban bien de salud se procedió a su traslado a esta capital.
Alejandra Gamboa, gerente de Recursos Humanos de la empresa, indicó que los tres vuelan de Santiago de Chile a Lima, Perú, y de ahí a la ciudad de México. Se espera que lleguen hoy, a las 11 de la noche a esta ciudad.
Instó a informar sobre la posible presencia de algún pariente en el país afectado para localizarle y, en caso de ser necesario, traerle de regreso.
A salvo
José Alfonso Flores Lara, José Ricardo Rosas Carrillo y José Antonio Andrade Contreras, ingenieros de profesión, regresaron de Chile.
Sorpresivo
Ellos se encontraban en la planta de Masisa ubicada en Concepción, lugar del temblor, en capacitación y trabajos de electrónica y electricidad.