El futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" no pudo ocultar su alegría por jugar de nueva cuenta con su selección, que mañana enfrenta aquí a Argentina, y este martes aseguró que "regresé para quedarme".
"Tengo un sentimiento de mucha alegría en poder volver en la selección. Estoy motivado y éste es el Ronaldo que verán en el campo. Pienso volver para quedarme hasta el Mundial de 2014", advirtió "Dinho".
El extremo del AC Milán quedó relegado de la "canarinha" en la pasada Copa Confederaciones 2009 y en el Mundial Sudáfrica 2010, en donde la pentacampeona del mundo cayó en cuartos de final, resultado que le costó el puesto al técnico Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", quien fue sustituido por Mano Menezes.
"Estoy muy feliz de que me hayan convocado otra vez con la selección brasileña después de haber quedado fuera del Mundial 2010. Es una sensación maravillosa, fui muy bien recibido por todos. Ahora tengo que adaptarme a los jugadores, que son más jóvenes que yo", explicó Ronaldinho, de 30 años.
Y es que el nuevo técnico de la "verdeamarela" le dio una nueva oportunidad al ex mediocampista del FC Barcelona y lo tomó en cuenta para el duelo amistoso que sostendrán mañana miércoles ante Argentina en Doha, Qatar.
"Haré todo lo que pueda por seguir en la selección, mi objetivo es jugar el Mundial de 2014 en Brasil", reiteró "El mago de Porto Alegre" y aseguró que "trabajé mucho para volver a ser convocado".