Obra. El proyecto de modificación y construcción de rampas se presentará el próximo lunes al alcalde. EL SIGLO DE TORREÓN / GUADALUPE MIRANDA
Atendiendo la solicitud del departamento y la comisión de Capacidades Diferentes, la Dirección de Obras Públicas presentará el próximo lunes ante el alcalde, el proyecto de rehabilitación y construcción de rampas de la zona centro de la ciudad, informó su titular, Arnulfo Urbina Sustaita.
El funcionario adelantó que se contempla la reparación de algunas existentes y la construcción de otras más dentro del cuadro que comprende desde la avenida Coronado hasta la Matamoros, y de la Guerrero hasta la Cuauhtémoc. "Son alrededor de 50 rampas", dijo.
Sobre el mal trabajo que se realizó en las rampas de aquellas calles que fueron recarpeteadas y que sufrieron la reconstrucción de la cordonería, Urbina aseguró que serán modificadas, a fin de que no representen un obstáculo para las personas con capacidades diferentes.
El problema, dijo el titular de Obras Públicas, "fue por cuestión por el nivel de las carpetas viejas, no era factible poner una rampa normal, entonces se hicieron algunas adecuaciones".