En presencia de policías preventivos y decena de curiosos, un grupo armado que había atentado contra tres jóvenes, quienes viajaban en un auto Jetta, matricula VKH 4631, regresaron para rematarlos y luego huir en forma tranquila del lugar.
Los hechos se escenificaron la noche del jueves pasado, por una de las calles del fraccionamiento Infonavit Cañadas de esta ciudad, donde primeramente las víctimas fueron perseguidas por los ocupantes de dos camionetas, a lo largo de varias calles de dicho sector.
Sobre la calle de Cerro Prieto, casi esquina con Sierra Madre Occidental, por lo menos cuatro hombres, les cerraron el paso y les dispararon en más de 20 ocasiones. El conductor del Jetta, identificado como Gael Arturo Peralta Coronado, perdió el control y chocó contra la cerca de un jardín de niños
El atentado atrajo la curiosidad de vecinos y la presencia de policías municipales, los cuales en el momento que certificaban que los tres jóvenes estaban heridos, se presentaron varios hombres armados, quienes retiraron a los elementos de seguridad para rematar a sus víctimas.