El dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Reynosa, Carlos Dávila, renunció a su partido, y reveló que sus motivos son por el marcado divisionismo que han impuesto los candidatos a la alcaldía y a las diputaciones con el Comité.
Carlos Dávila aseguró que su renuncia la presentó con carácter de irrevocable al Comité Directivo Estatal, ya que dijo, que a casi la mitad del proceso electoral, los candidatos no respetan al partido, ni aceptan las propuestas que se les formulan.
"Definitivamente las cosas ya no tienen rumbo, no estoy de acuerdo y desapruebo rotundamente como se están manejando los candidatos a la alcaldía y las diputaciones locales", apuntó.
Agregó, que no se dio la química entre el candidato a la alcaldía Jesús María Moreno Ibarra con el Comité Municipal del PAN y eso afecta fuertemente la campaña.
"Y yo no quiero ser cómplice o culpable de la derrota, que cada quien asuma su responsabilidad en esta contienda electoral, y yo mejor me voy".
Por su parte el dirigente Estatal del PAN Francisco Javier Garza de Coss, aseguró que la renuncia de Dávila no afecta la campaña de Jesús María Moreno, y recalcó que por el contrario, Reynosa se pintará de azul el próximo 4 de julio.