Tras 20 años, Jesús Galindo Zárate no será más presidente de la Segunda División y ahora se dedicará a la asesoría de jugadores y técnicos. Renuncia el presidente de la Segunda División
México, Df.- Jesús Galindo Zárate dejó el mando de la Segunda División para emplearse a fondo en otras actividades relacionadas con el balompié, aunque dejó claro que no hubo el apoyo que él hubiera querido por parte del presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hacia la rama que él presidió.
El ahora ex directivo de la Femexfut anunció ayer en conferencia de prensa su salida del organismo, al tiempo que expresó su apoyo a José Vázquez Ávila, el candidato por quien votará hoy martes para que lo releve en el cargo. No obstante, señaló que tuvo "diferencias" con el mandamás del balompié nacional, aunque siempre con trato de respeto.
"Cuando yo tuve la ocasión de iniciar este periodo, platiqué con Justino [Compeán] y le dije que respetaba total y absolutamente su forma de gobernar. Yo siempre tuve un trato deferente tanto de Justino como de Decio [De María] hacia mi persona. Hubo diferencias, claro que hubo diferencias. En el futbol siempre hay diferencias", enfatizó.