Lebrija Guiot hace unos momentos dejó la presidencia deportiva del 'Rebaño Sagrado', por incompatibilidad de caracteres con Jorge Vergara y Angélica Fuentes, quienes no permiten trabajar a nadie en el equipo de tanta tradición en México. (Notimex)
Y el gozo se fue al pozo... Rafael Lebrija Guiot un hombre con una buena trayectoria en el futbol mexicano, demostrada no hace mucho tiempo con el club deportivo Toluca, no pudo enseñar su calidad como Presidente Deportivo del Guadalajara, por el hecho de que ahí mandan los que no saben, pero tienen la sartén por el mango.
Lebrija Guiot hace unos momentos dejó la presidencia deportiva del 'Rebaño Sagrado', por incompatibilidad de caracteres con Jorge Vergara y Angélica Fuentes, quienes no permiten trabajar a nadie en el equipo de tanta tradición en México.
De todos es conocido que Rafael Lebrija es todo un caballero y por él nunca se sabrá las causas de su renuncia al Chiverio, pero es bien sabido que no compartían acuerdos en la desiciones sobre el rumbo del club.
Para muestra un botón, la renuncia de Arias en el Guadalajara no fue porque Lebrija lo haya determinado como se dijo, sino que fue el propio Vergara quien lo determinó.
En fin que Lebrija ya está fuera del club y el propio ex presidente deportivo del Guadalajara, señala que son motivos personales por los que deja al club tapatío y niega que exista algún conflicto personal con el dirigente para su cese.
Por su parte el club en un comunicado señala "por atender al cien por ciento sus proyectos personales, el Sr. Rafael Lebrija Guiot a partir de esta fecha dejará de fungir como Presidente Deportivo de la institución", el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., agradece al Rafael Lebrija su profesionalismo y entrega a la institución, durante el tiempo que estuvo en el cargo y le desea éxito en sus proyectos personales y profesionales".