A trabajar. Personal de Obras Públicas realiza trabajos de reparación de grietas en la fachada de la Presidencia. EL SIGLO DE TORREÓN
Para evitar que la fachada de Presidencia Municipal dé una mala imagen, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Social, le da una "manita de gato" resanando aquellas grietas producto de la humedad y del paso del tiempo.
El titular de la dependencia municipal, Manuel Herrera Villagrana, informó que la idea principal es dar una mejor imagen previo al informe de Gobierno del alcalde, Gerardo de la Torre Monarres, cuya fecha aún no se ha establecido pero pudiera ser entre el 26 y 27 de agosto.
Ayer desde muy temprano, personal de la citada dependencia inició los trabajos de reparación sobre todo en la fachada resanando un sinfín de grietas, las cuales desaparecerán en los próximos días, aseguró el titular de Obras Públicas.
Los trabajos según comentó Herrera Villagrana, se realizarán durante esta semana tanto al interior como en el exterior del edificio.
Así mismo comentó que se lleva a cabo una revisión del Salón Azul, ubicado en el segundo piso de la Presidencia, inmueble que podría ser declarado como recinto oficial para rendir el informe de Gobierno del alcalde.
"La idea es determinar cuánta gente podría albergar el lugar durante el informe", dijo el funcionario, quien agregó que otro de los objetivos es brindar seguridad a los asistentes.