En buenas condiciones físicas regresó el mariscal de campo a la pretemporada de los Potros de Indianápolis. (AP)
Indianápolis, Indiana.- El mariscal de campo Peyton Manning y el profundo Bob Sanders se presentaron en perfectas condiciones físicas al minicampamento obligatorio de tres días de Potros de Indianápolis.
"Yo estoy aquí tirando y ya no tendré que someterme al tratamiento que he estado recibiendo en los últimos cuatro años, es un gran alivio", dijo Manning, quien fue operado en marzo pasado para fijar un nervio pellizcado en el cuello.
Antes de la citada cirugía, el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL se sometía a tratamientos de 25 minutos en la zona afectada hasta tres veces al día.
"Me siento bien. Todos mis síntomas y problemas que he estado tratándome en los últimos cuatro años han disminuido", explicó el mayor de los hermanos Manning.
Por su parte, Bob Sanders, quien fue elegido en 2007 como Jugador Defensivo del Año, también se presentó sano al minicampamento obligatorio de los actuales monracas de la Conferencia Americana.
Sanders ha jugado en sólo ocho partidos en las dos más recientes temporadas y durante los últimos tres años se ha convertido en un espectador casi permanente durante las actividades del equipo fuera de temporada regular.
"Es divertido salir y competir y disfrutar del clima, se siente muy bien no ir a la sala de formación y en cambio entrar en la sala de pesas", indicó el egresado de la Universidad de Iowa.