La policía del Distrito Federal detuvo a 11 revendedores de boletos para el partido de fútbol México y España, en las inmediaciones del estadio Azteca.
La policía capitalina informó que durante la mañana de este miércoles y hasta antes del mediodía aumentó el número de detenidos, aunque no precisó cuántas personas más fueron remitidas por la venta ilegal de entradas.
Con motivo del encuentro futbolístico, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) desplegó un dispositivo conformado por tres mil 490 policías apoyados con 490 unidades.
Durante el evento deportivo, que iniciará a las 15:00 horas de este martes, la dependencia desplegará 250 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito al interior del inmueble, con el fin de agilizar la vialidad, evitar la alteración del orden público y la comisión de ilícitos.
Asimismo, se realizarán labores de vialidad en las avenidas aledañas al estadio Azteca como Tlalpan, avenida del Imán, Viaducto-Tlalpan, Anillo Periférico, calzada de Acoxpa, Canal de Miramontes, calzada Taxqueña, entre otras.