Internados. Los tres heridos pasaron a distintos nosocomios. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
En las primeras horas de ayer ingresaron a diferentes nosocomios tres personas tras recibir sendas heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, informó la Procuraduría de Justicia.
DESDE UN AUTO
Manuel Martínez Díaz, de 15 años, vecino de la colonia Valle del Guadiana, ingresó al Hospital General donde los médicos le apreciaron una herida de bala en la región palmar derecha.
Los hechos se suscitaron cuando el mencionado acompañado de otros amigos caminaban por el bulevar Dolores del Río y en un momento dado desde un Jeep empezaron a dispararles.
POR DISCUSIÓN
Asimismo se informó que Ramón Calderón Avitia, de 42 años, vecino de San Juan del Río, fue trasladado a la capital para ser atendido de una herida de arma de fuego en el hombro derecho.
Se informó que Ramón sostuvo una discusión con Guillermo Soria Morales, de 65 años, por una deuda económica y al no llegar a un acuerdo el segundo sacó una pistola y le disparó.
UN DETENIDO
La Policía Municipal capturó a Armando Valles Deras, vecino del ejido Artículos, quien fue señalado de haber lesionado con un arma de fuego a José Alberto Simental Flores, de 65 años, en el poblado Llano Grande.
Lesiones
Uno de los lesionados presentó una herida en un hombro, otro en la región palmar derecha y del tercero no se especificó el lugar de la lesión.
Pistola
Al detenido que hirió a un vecino del poblado Llano Grande le aseguraron una pistola Pietro Beretta con un cartucho útil y fue entregado a la PGJE.