Secuelas. Una bala atravesó el cristal de un negocio de computadoras ubicado en la calzada José Vasconselos, a 50 metros del Paseo del Tecnológico, lugar donde quedaron secuelas de un enfrentamiento.
Fuera de peligro se encuentran los tres soldados que resultaron heridos en un enfrentamiento que sostuvieron con sujetos armados en la calzada José Vasconselos, entre Gómez Morín y Paseo del Tecnológico.
CONFIRMAN ATAQUE Los hechos ocurrieron la noche del lunes ocho de noviembre del presente año y fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron el reporte de los militares lesionados al ser sorprendidos por sujetos armados en dos vehículos.
Armas de grueso calibre y al menos dos granadas fueron detonadas en la citada vía, causando alerta y temor entre los vecinos del lugar que estuvieron angustiados durante varios minutos ya que después de los balazos se escuchaban sirenas por todos lados.
Fuentes policiacas señalan que los soldados están fuera de peligro y fueron atendidos en el Hospital Militar.
SIN COMUNICADO Hasta el cierre de la edición no se había emitido comunicado por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en relación a estos hechos.
Como se informó en su momento, a las 22:20 horas se activó el Código Rojo que alertó a las corporaciones sobre el ataque a soldados por parte de los tripulantes de dos camionetas, una roja y una blanca que abrieron fuego y se retiraron del lugar por Paseo del Tecnológico.
CONTACTO EN INTERNET Las detonaciones alarmaron a los vecinos del lugar y puntos cercanos, quienes a través de Twitter y Facebook reportaban o pedían confirmación sobre la balacera, que se escuchó en un radio muy amplio que tenía menciones desde Torreón Jardín, Campestre la Rosita, Residencial la Hacienda, Torreón Residencial y sus alrededores.
A la mañana siguiente, en Vasconselos, a 50 metros del Paso del Tecnológico había un local de computadoras que presentaba al menos una docena de impactos de bala y en el pavimento y banqueta había dos cráteres de granadas.
Un par de casquillos calibre 223 fueron recogidos por una persona en Vasconselos, mientras que en la FGE se informó sobre el aseguramiento de cinco casquillos 7.62, del arma conocida como "cuerno de chivo" y el Ministerio Público tomó conocimiento de las detonaciones y falta que los afectados acudan a la Fiscalía a presentar denuncia por los daños sufridos.