Apoyo. Los paramédicos apoyaron a las víctimas. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en las últimas horas se registraron cuatro personas heridas por arma de fuego y una de ellas murió al recibir atención médica.
HERMANOS En la capital se dio a conocer que con sendas heridas de bala ingresaron al Hospital General los hermanos José Cristino y Leoncio Graciano Navarro, de 20 y 24 años de edad, respectivamente, quienes caminaban por la colonia La Virgen con destino a su casa y de pronto les salieron al paso Lucio Escobedo Rodríguez, de 21, y Jaime Moreno Vázquez, de 18, con los que tenían "bronca".
Primero se liaron a golpes y cuando iban ganando los hermanos entonces Lucio sacó un arma de fuego y les disparó provocándole una herida en el abdomen a Cristino y en la oreja a su consanguíneo, para posteriormente huir.
FALLECIÓ A pesar de los esfuerzos por prestarle la atención médica necesaria, un joven de 21 años falleció en la sala de urgencias de un hospital de Gómez Palacio a consecuencia de los tres disparos que recibió.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Eliseo Simental Barrios, quien contaba con 21 años y vivía en la colonia Las Palmas de Ciudad Lerdo.
Familiares del joven asesinado detallaron que los hechos ocurrieron cuando Eliseo Simental acudió a la colonia Luis Longoria, de Ciudad Lerdo, a visitar a su novia.
En riña
Delicados
Tras la muerte de Eliseo Simental se informó que los otros tres heridos de bala se encuentran estables pero aún delicados de salud.