Decapitados. Cuatro cadáveres e igual número de cabezas, fueron trasladadas al anfiteatro de la Subprocuraduría.
En un lapso de ocho horas, en diversos puntos de la ciudad, fueron reportados y localizados cuatro cuerpos decapitados, correspondientes a tres hombres y una mujer, los cuales permanecen sin identificar en el anfiteatro.
Los hallazgos se realizaron en las colonias Rubén Jaramillo, Filadelfia y 5 de Mayo de Gómez Palacio, durante la madrugada y la mañana de ayer.
UNA PAREJA La Procuraduría General de Justicia del Estado de Durango, dio a conocer a través de un comunicado que fue a las 00:30 horas de ayer, cuando se reportó la presencia de dos cuerpos decapitados en las calles Mártires y Jacinto Canek de la colonia Rubén Jaramillo.
Precisamente frente al parque Tierra y Libertad, localizaron los cuerpos sin cabeza de una pareja, semi envueltos en plástico color negro.
OTROS DOS Una hora más tarde fueron descubiertos otros dos cadáveres decapitados e igual número de cabezas, en diferentes puntos de la colonia Filadelfia, que corresponden a personas del sexo masculino.
El primero fue localizado en la confluencia de las calles Ingenieros y Francisco Villa, frente a un expendio de cerveza y con las manos atadas a la espalda con cinta canela y que a simple vista se le apreciaban lesiones en diversas partes del cuerpo.
El segundo estaba en Ingenieros y calle 23, envuelto en plástico negro, maniatado con cinta. A 400 y 700 metros de donde quedaron los cadáveres, se descubrieron las cabezas, una de un hombre de entre 35 y 40 años y la otra de un joven de entre 20 y 25 años.
DOS CABEZAS Para las 04:00 horas se reportó a la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación, sobre el hallazgo de una cabeza humana en la confluencia de la calle Abelardo Rodríguez, entre las calles México 91 y Eulalio Gutiérrez, de la colonia 5 de Mayo, correspondiente a una persona de entre 30 y 35 años.
Tan sólo 15 minutos antes de las 9 de la mañana fue descubierta la cabeza humana de una mujer, sobre la avenida Ávila Camacho, en la colonia ya mencionada.
EL SIGLO DE TORREÓN