Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia del estado reportaron la ejecución de al menos ocho personas durante la tarde y noche de ayer martes, en distintos puntos de la ciudad.
El primero de los hechos violentos que reavivó el ajuste de cuentas y la guerra entre los grupos delictivos se reportó entre la avenida Ejército Nacional y Alberto Arrieta, donde un hombre que circulaba a bordo de una Pick up Dogde Ram con placas DV 06985, fue abatido a tiros por sicarios que viajaban en dos vehículos.
Posteriormente, en la colonia Parajes del Sol, dos hombres fueron ultimados dentro de una vulcanizadora entre las calles Custodia de la República y Desierto del Magred.
Los fallecidos fueron identificados como José Luis Longoria García, de 23 años de edad, y David Yáñez Arellano, de 26, dio a conocer la Subprocuraduria de Justicia en la zona norte.
Pasadas las 19:00 horas, a escasos metros del plante del Bachilleres Numero 7, ubicado en Infonavit Juárez Nuevo, un grupo armado atacó a cuatro personas que viajaban en un automóvil Altima de color blanco, donde dos de ellos –menores de edad- murieron, y los otros resultaron heridos.
Cerca de las 21:00 horas, dos hermanos fueron ejecutados y el padre resultó lesionado en el Valle de Juárez; se dijo que las víctimas se llamaban Mario y Sergio Griego Rodríguez, de 27 y 28 años, respectivamente; el herido Pedro Griego, era padre de los fallecidos.
En otro hecho ocurrido en la ciudad, otro hombre de entre 25 y 30 años falleció en la colonia Barrio Alto a las 21:00 horas, en un hecho de violencia registrado entre las calles Mariano Escobedo y Mauricio Corredor.
Algunas versiones señalaron que otras seis ejecuciones se habrían registrado horas antes en distintos puntos de la ciudad.