Édgar García de Dios jugó con los Tiburones Rojos de Veracruz y el Atlante en México; también en el Linz, de la Segunda División de Austria. Reportan asesinato de un ex jugador; presentaba 7 balazos
El ex futbolista Édgar García de Dios fue encontrado muerto la semana pasada en el interior de su automóvil, un taxi modelo Tsuru con placas del Distrito Federal, dieron a conocer autoridades policiacas.
Con al menos siete impactos de bala, el ex jugador fue encontrado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Los hechos ocurrieron en la Avenida de la Presa, colonia San Rafael Chamapa, de dicho municipio, donde se encontraron tres casquillos de bala calibre .45; se desconocen las causas del homicidio, si fue por un intento de asalto o un ajuste de cuentas.
"Al revisar las pertenencias del occiso se encontró una identificación a nombre de Édgar Arturo García de Dios, nombre que coincide con la tarjeta de circulación del vehículo Tsuru color vino con dorado rotulado como taxi del DF", según el acta ministerial.
El deceso de García de Dios al parecer sucedió el pasado fin de semana pero no se había revelado hasta la completa identificación del cuerpo.
Édgar Arturo García se hizo como futbolista profesional con los Potros de Hierro del Atlante, donde debutó en la Temporada 1995-96 como delantero; también tuvo un breve paso por el Linz de la Segunda División de Austria, pero como no logró mantener su nivel de juego, regresó a México.