En diversos puntos del estado se registraron cinco nuevas ejecuciones de personas del sexo masculino.
Autoridades estatales informaron que una de las víctimas fue identificado como Benjamín Castañeda Garcia, de 23 años, cuyo cuerpo fue encontrado por la calle Pirul, de la colonia Renato Vega, en esta ciudad.
Sobre un camino de terracería que conduce al rancho ganadero Los Migueles, en la salida norte, fue encontrado el cuerpo de una persona aun no identificada, que presenta diversas lesiones, lo que hace presumir que fue torturado.
La tercera víctima, José Samuel Lugo Atienzo, de 28 años, fue localizada a bordo de una camioneta abandonada en las cercanías del poblado Potrerillo, en el municipio de Mocorito. Éste presenta varios impactos de bala.
Cose Moreno Rojas, de 33 años, vecino de la comunidad de la Noria, en el municipio de Mazatlán, fue sacado con lujo de violencia de su hogar por un grupo de encapuchados y luego privado de la vida.
En tanto que en las cercanías de un expendio de gasolina, ubicado en el libramiento Luis Donaldo Colosio, que comunica con la carretera México- Nogales, hombres armados victimaron a Jesús Sánchez Ontiveros.