Abandonan. El vehículo Neon fue robado el domingo por la tarde y abandonado el lunes por la mañana cerca de la Casa del Cerro.
Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia Región Laguna localizaron un vehículo que había sido robado tras recibir un reporte en donde se les informaba que la unidad tenía tres hombres muertos en su interior.
NO HABÍA
El reporte inicial recibido por las autoridades fue el de tres cuerpos a la altura de la Casa del Cerro. Las autoridades de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar para inspeccionarlo, pero no encontraron nada.
Posteriormente les dijeron que los cuerpos estaban en el interior de un auto Neon, color blanco, modelo 1995, con engomado de Onappafa ON003785, abandonado en la Calle Segunda y Revolución de la colonia La Constancia, a poca distancia de la Casa del Cerro, por lo que no tardaron en llegar hasta el lugar. Sin embargo el vehículo estaba vacío. Sólo tenía una bolsa con cosméticos del lado del copiloto. No había sangre ni más pertenencias y no estaba desmantelado.
LO ROBAN Y ABANDONAN
Luego de revisar las características y reportarlas, los investigadores se percataron de que el Neon había sido reportado como robado el domingo a las 6:00 de la tarde.
Según autoridades el propietario del auto, estaba en el interior de la alberca "La Cascada" ubicada sobre la carretera a Santa Fe, a la altura de la colonia Las Etnias, y hasta el lugar llegaron él o los ladrones para robarlo sin utilizar la violencia.
Las autoridades lograron contactar al dueño para notificarle del hallazgo y solicitarle que interpusiera su denuncia para su recuperación. El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos y trasladado a las instalaciones de la Policía Investigadora, en donde permanecerá hasta que se realicen los trámites correspondientes.