Un jet de la empresa Aerolitoral se despistó al aterrizar en el aeropuerto internacional de esta ciudad, sin que hubiera reporte de lesionados, confirmó la Dirección Estatal de Protección Civil.
La dependencia estatal informó que hasta el momento las autoridades aeroportuarias no han emitido un informe detallado del incidente, que ocurrió la mañana de este jueves cuando la aeronave intentaba aterrizar en las pistas del aeropuerto local.
El jet, uno de los 25 con que cuenta la aerolínea de capital mexicano, no sufrió mayores daños y de acuerdo con los informes preliminares, los 36 viajeros, procedentes de Hermosillo, sólo sufrieron golpes que no ponen en peligro su integridad física.
El incidente de esta aeronave, que cubre uno de los 200 vuelos de sus 56 rutas, movilizó a los cuerpos de seguridad y emergencias del aeropuerto internacional de Tijuana, que al igual que el resto de la ciudad, sufre los embates de un serial de tormentas.
El percance del vuelo 2051, generó el cierre temporal del aeropuerto tijuanense, que reanudó operaciones de forma regular al filo de las 13:30 horas.