Disparos de armas de fuego contra una patrulla de Seguridad Pública de Torreón, que no hicieron blanco, fueron registrados la madrugada del martes 23 del presente. Dos agresores se escondieron en los alrededores de la Casa del Cerro.
De madrugada
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se informó sobre el reporte de las detonaciones a las 1:52 horas, en el bulevar Revolución y la calle Ramos Arizpe, junto al sector Alianza. Dos hombres con vestimenta oscura, fueron reportados en el citado crucero y abrieron fuego al paso de una patrulla que no fue identificada por la corporación policiaca, que asegura, no presentó daños.
Piden refuerzos
Los agentes agredidos solicitaron apoyo a su central y respondieron varias unidades de la Policía Municipal, incluso de la Policía Federal Ministerial acudió en una unidad a reforzar las acciones policiacas. Las patrullas se concentraron en la calle Múzquiz, cerca del bulevar Revolución y después se inició una búsqueda por los alrededores, ya que los sujetos agresores andaban a pie sin lograr la ubicación de los mismos.
En los últimos días se han registrado reportes de disparos de arma de fuego en el sector poniente, algunos con saldo de personas lesionadas, pero otros, sólo se limitan a ráfagas, sin que hagan algún blanco en específico.