En la tarde del sábado. Los preventivos registraron 14 eventos, 7 de ellos son robos y asaltos, 2 de ellos con violencia y no hay detenidos. EL SIGLO DE TORREÓN
Durante la noche del sábado, dos tiendas, una del Campestre La Rosita y otra de la colonia Jardines Universidad, fueron atracadas por dos parejas de ladrones que iban armados.
En el parte informativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se registraron 14 eventos de los cuales, 8 tuvieron que ver con robos, 5 a casa habitación, uno de accesorios de vehículo y dos asaltos violentos. Sin embargo, en ninguno se realizó la detención del ladrón.
En los robos a casa habitación, los preventivos sólo auxiliaron a los afectados para que acudieran a interponer la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia.
Alrededor de las 3:00 de la tarde del sábado, dos unidades preventivas acudieron a la calle Paseo del Sol, esquina con calle Tabachines de la colonia Jardines Universidad, donde se ubica "Súper Kads". Según el encargado, llegaron en un Tsuru, dos jóvenes con pasamontañas, uno de ellos con una escopeta. Al acercarse al encargado le exigieron el dinero de la caja, por lo que les entregó la cantidad de 3 mil pesos, además de su celular y su cartera, así como también tomaron varias cervezas.
Posteriormente al caer la noche del sábado, en Paseo de la Huerta y Paseo de la Rosita, una tienda de conveniencia fue atracada por otros dos sujetos, ambos iban armados y con esto amagaron al encargado, quien les entregó más de mil 500 pesos.