El mayor descenso se registró en la comunidad de El Saladillo, con ocho bajo cero, seguido de Llano Blanco, con menos siete grados centígrados.
Se mantienen las temperaturas extremas en el territorio zacatecano, donde esta madrugada el termómetro volvió a marcar ocho grados centígrados bajo cero.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó en su reporte meteorológico que el mayor descenso se registró en la comunidad de El Saladillo, con ocho bajo cero, seguido de Llano Blanco, con menos siete grados centígrados.
El reporte meteorológico señala que en la comunidad de Pino Suárez el frío alcanzó seis grados bajo cero; Genaro Codina, menos cinco; Tlaltenango y Luis Moya, menos cuatro; y en Atolinga, menos tres.
Otros lugares donde se registran descensos de temperatura son Ciudad Cuahtémoc, con menos 2.5; Juan Aldama y Río Grande, con menos dos; Concepción del Oro y Villa González Ortega, menos 1.5.
La Conagua también reporta bajas frío intenso en la poblaciones de Monte Escobedo, con uno bajo cero; Nochistlán y Miguel Auza, con menos uno; Loreto y Teúl de González Ortega, con cero grados.
La dependencia federal señaló que este lunes en el territorio zacatecano se esperan temperaturas mínimas que oscilen entre los menos ocho y 16.5 grados centígrados, en tanto que las máximas serán entre 9.4 y 31 grados.