Preocupante. En las diferentes instituciones de salud se reportan más de diez intentos de suicidio por semana. EL SIGLO DE TORREÓN
Apenas el martes El Siglo de Durango le informó sobre el cuarto suicidio en la entidad y horas más tarde la Procuraduría dio a conocer un intento fallido en la capital del Estado; al parecer la tendencia en este renglón continúa de manera similar a la del año pasado, cuando se suscitaron 128 inmolaciones.
El martes se informó sobre el deceso de un estudiante de 19 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento San Antonio, en la ciudad de Gómez Palacio. De acuerdo a la información proporcionada por la Subprocuraduría de La Laguna, el joven utilizó una cuerda para ahorcarse en el patio trasero de su vivienda.
INGIRIÓ INSECTICIDA
La Procuraduría informó el martes sobre el ingreso al Hospital General de Alfredo, de 35 años, vecino del poblado San Isidro, Municipio de Durango.
Los médicos le apreciaron un cuadro agudo de intoxicación provocado por la ingesta de insecticida.
Los agentes declararon que fue la madre del mencionado, quien al ingresar a la recámara de su hijo se percató que presentaba síntomas extraños además de que se le apreciaba polvo blanco en los labios.
Al acercarse encontró una bolsa con insecticida por lo que cayó en la cuenta de que Alfredo había intentado quitarse la vida.