Fatídico. El sábado se informó sobre el deceso de tres personas en volcaduras; 24 horas más tarde murieron otras dos. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Una joven de 23 años de edad falleció aplastada por la caja de una pipa, tras volcar la unidad a causa del exceso de velocidad con que viajaba.
CONDUCTOR LA ABANDONÓ La pipa establera, con número C-53 propiedad de una empresa lechera, era conducida por Ismael Valdez, quien se dio a la fuga después del accidente. Las autoridades informaron que la muchacha que viajaba de copiloto llevaba por nombre Daniela Jara Salcedo y era originaria de la colonia Las Rosas, de Gómez Palacio. La mujer era practicante de la empresa.
El accidente se registró en el tramo Gómez Palacio-Bermejillo, a la altura de la primera curva del camino que va hacia el ejido La Paz. La pipa, cuya capacidad es de 32 mil litros de leche, viajaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva se volcó. El conductor alcanzó a salirse; la jovencita no y fue aplastada por la caja del tráiler.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, además del Agente del Ministerio Público, acudieron al lugar para realizar los trabajos respectivos.
OTRO FALLECIDO
En otra volcadura se reportó la muerte de un hombre y las lesiones de otro, al parecer trabajadores del Cereso de Gómez Palacio.
Autoridades de La Laguna informaron que el accidente se suscitó en la carretera Juárez-Gómez Palacio, a la altura del puente Hamburgo, ahí se volcó un vehículo Mitsubishi y resultó sin vida Luis Carlos Villalba Medina, mientras que el conductor Hugo Aparicio Flores quedó lesionado.