Dos autos fueron robados en Torreón, uno de ellos por medio de la violencia, según el reporte de Seguridad Pública.
Crucero peligroso
Un Nissan Tsuru color blanco, placas 1562 DYE, fue despojado a su dueño a punta de pistola por un par de sujetos armados, que lo interceptaron en el bulevar Río Nazas y la calzada Salvador Creel, en los límites de Torreón y Gómez Palacio.
El reporte de robo se hizo en la base de la Policía Municipal de Torreón a las 19:50 horas, cuando el afectado todavía permanecía en el lugar del atraco.
Con éste son ya diez los robos a vehículos con violencia de los que se tiene conocimiento al ser reportados por la Policía Municipal a través de sus comunicados diarios.
Lo deja a pie
Al terminar su jornada laboral el dueño de un carro se dio cuenta que le habían robado su vehículo que dejó estacionado en la Zona Industrial de Torreón.
Otro Nissan Tsuru vagoneta, color blanco, modelo 1984, fue robado de las calles Joaquín Serrano y Valdés Llano del citado sector.
El afectado dijo que llegó a su trabajo a las 8 de la mañana y al salir poco antes de las 4 de la tarde, se fijó que su vehículo ya no estaba en el lugar donde lo había estacionado y cerrado correctamente.