Foto: LA I
En sólo dos días se han presentado a denunciar el robo de una decena de medidores de agua. Tan sólo durante la mañana de ayer se recibieron tres casos, dos en la colonia Filadelfia y otro en el fraccionamiento del Bosque, ambos en Gómez Palacio.
Otra vez
Uno de los denunciantes detalló que hace un año, fue objeto del mismo delito. La diferencia en esta ocasión es que realizaron el trabajo limpio, pues cerraron la llave de paso para evitar el desperdicio de agua. En la Subprocuraduría de Justicia del Estado en La Laguna de Durango, se informó que durante el lunes y martes, se presentaron a denunciar el robo de 10 medidores de agua en diversos puntos de la ciudad de Gómez Palacio.
Los afectados
Pedro Alberto Meza, de 27 años, con domicilio en la colonia Filadelfia, detalló que al salir de su casa descubrió que ya no estaba el medidor. Se percató que los ladrones colocaron un tapón para evitar desperdiciar el agua.
Otro de los casos sucedió en el fraccionamiento del Bosque, comentó Alberto Prado López, el afectado.
La propietaria de un domicilio en Filadelfia, quien prefirió mantenerse en el anonimato, acudió a denunciar el robo del sistema de medición y señaló que hace un año le pasó lo mismo, sólo que no reportó el robo.
Todos acudieron a denunciar, para poder obtener un descuento del 50 por ciento para otro medidor.
Descuento
Los afectados por el robo de medidores acudieron a denunciar, pues el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez les hará un descuento para otro medidor.
NÚMEROS