Enojo. Marisela Tosca, hija de la mujer muerta por atropellamiento, señaló que sólo hay justicia hacia los ricos y poderosos.
CANCÚN, QR.- Una hija de la mujer que murió tras ser atropellada por un vehículo de la cantante Ana Bárbara admitió su imposibilidad de hallar justicia ante la autoridad de Quintana Roo y reprochó la calidad humana de la artista y la de la Procuraduría estatal.
Al reconocer que ya no hay virtualmente manera alguna de hacer responder a la controvertida cantante por la muerte de su madre, delito de la que ella la acusa, la hija de la víctima, Marisela Tosca Vázquez, deploró el deslinde que la Procuraduría local hizo a favor de Ana Bárbara.
En una carta dirigida a diversos medios locales, firmada sólo por ella, Tosca Vázquez afirmó que le queda la tranquilidad de haber hecho lo correcto, denunciar legal y públicamente cómo sucedieron los hechos en los que falleciera su madre Florentina Vázquez Mier y Concha.
Empero, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) determinó deslindar a la cantante y consignar a un juzgado el expediente con el nombre de José Jaime Gómez como responsable de lo ocurrido.
Tosca Vázquez añadió: "Dejé muy claro ante los medios de comunicación y la opinión pública la clase de ser humano que es Ana Bárbara al abandonarnos a nuestra suerte a mis pequeños hijos de 4 y 9 años.
"Asimismo, a mi madre agonizante y a mí, al preferir huir hacia el interior de una plaza en lugar de auxiliarnos ante nuestros gritos desesperados".
Criticó la "cuestionada" inocencia de la llamada reina grupera que cayó en diversas contradicciones, y afirma que también dio a conocer la clase de justicia impartida por el procurador Francisco Alor Quezada.