Gabriel Pereyra se vistió de héroe al darle un punto de último momento a los camoteros. (Jammedia)
Puebla, Pue.- En un partido que acabó con un gran conato de bronca, América no supo mantener su ventaja y se tuvo que conformar con el empate 2-2 ante Puebla, en duelo celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
El conjunto visitante logró irse al frente en el marcador por medio de Daniel Márquez, a los minutos nueve y 40, en tanto que el argentino Gabriel Pereyra marcó los de la igualada a los 25 y 82, en choque de la fecha 12 del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano. Con este resultado, los de la "franja" llegaron a 15 unidades en el quinto sitio del Grupo Tres, mientras que los americanistas no aprovecharon la derrota de Toluca y apenas llegaron a 17 para ser sublíderes del Dos.
Sin haber hecho mucho durante los primeros minutos de acción, los de Coapa lograron adelantarse en el marcador en un centro por izquierda del argentino Daniel Montenegro a primer poste, donde Márquez con gran técnica individual, eso sí, completamente solo, conectó un remate con la parte interna para dejar sin oportunidad al portero Alexandro Álvarez.
El gol le dio un ritmo muy interesante al encuentro, ya que los "camoteros", obligados por las circunstancias, se lanzaron al frente y los azulcremas se mantuvieron con la misma postura.