Elementos de la Unidad Élite Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia del Estado, rescataron a un empresario que había sido secuestrado y que por su libertad exigían la entrega de un millón de pesos.
Los agentes lograron detener a tres presuntos secuestradores, entre ellos el jefe de la banda delictiva, identificado como Felipe de Jesús González Tejada, asimismo, detuvieron a Julio César Rivas Osuna y Juan Carlos Hernández López, los cuales desde hace siete días mantenían en cautiverio a su víctima.
Según el reporte emitido por las autoridades, el pasado 6 de septiembre, el empresario, cuya identidad se mantiene en reserva, fue interceptado por tres hombres armados por una de las calles del fraccionamiento Villa del Río de esta ciudad.
La víctima conducía una pequeña camioneta, en la que distribuida en varios negocios de la zona bebidas envasadas.
Para evitar ser ubicados, los miembros de esta banda de presuntos plagiarios que tienen antecedentes delictivos en Sinaloa y Baja California, cambiaron en tres ocasiones de unidades para despistar a las autoridades.
Los presuntos plagiarios, luego de ocultar a su víctima en una casa de seguridad ubicada en la calle Prolongación Paseo del Rey, número 2728 del fraccionamiento Villas del Real, se comunicaron con la familia del empresario para demandar la entrega de un millón de pesos en efectivo.
Con trabajos de inteligencia, los elementos de la Unidad Élite Especializada Antisecuestros, lograron ubicar el lugar, donde los presuntos secuestradores mantenían en cautiverio a su víctima.