Agentes de la Policía Investigadora del Estado liberaron a un empresario que estaba secuestrado, luego de un enfrentamiento con sujetos armados en la colonia Primero de Mayo.
En el tiroteo murió un secuestrador y dos sujetos más se dieron a la fuga, abandonando un auto Mazda sedan color blanco modelo 2009, placas de Durango, y en la cajuela estaba un hombre de aproximadamente 40 años que le dijo a los policías que los tripulantes del auto lo tenían privado de su libertad.
A las 1:45 horas se activó el Código Rojo, por la agresión a balazos contra los Policías del Estado, a la altura de la primaria Justo Sierra.
Al lugar acudieron cera de 20 patrullas y mas de 70 agentes de las diferentes corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano.
El secuestrador muerto tenía en la mano una pistola calibre 9 mm, era de aproximadamente 35 años, robusto, cabello tipo militar.
Actualizada hasta las 11:15 hrs.
Busque mañana más información en la edición impresa
A las 1:45 horas se activó el Código Rojo, por la agresión a balazos contra los Policías del Estado, a la altura de la primaria Justo Sierra. (El Siglo de Torreón)