En el agua. En el canal Sacramento a la altura del ejido Nuevo león, fue rescatado el cadáver de un hombre.
Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado en el canal Sacramento a la altura del ejido Santa Ana del Pilar, en Matamoros, sin embargo, al realizar la labor de rescate por parte de los Bomberos, el cuerpo se movió y flotó hasta el ejido Nuevo León, de este municipio.
Ayer, alrededor de las 10:10 de la mañana, elementos de la Policía de Matamoros acudieron al ejido Santa Ana para confirmar el hallazgo. Al localizar el cadáver, el Cuerpo de Bomberos de Madero realizó las labores de rescate, sin embargo, un mal amarre hizo que el cadáver flotara rumbo al ejido Nuevo León, de este municipio, donde finalmente fue rescatado.
El agente del Ministerio Público, así como elementos de la Policía Investigadora acudieron a las orillas del ejido Nuevo León, para dar fe del hallazgo.
Por su parte, el personal de Periciales realizó la inspección entre las ropas del occiso, pero no encontró alguna credencial que pudiera identificarlo.
El Ministerio Público comentó que el hombre vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga, color azul marino con rayas blancas, estaba sin zapatos, y bóxer gris. Además, se le vio en el pecho un tatuaje grande que decía "Triana" y otros dos en la parte alta de la espalda, con el nombre de Erick y el otro, de Oyuki.