Un total de 150 niños y niñas de escasos recursos pertenecientes al programa Rescatando una Sonrisa recibieron regalos y convivieron con sus padrinos, en un evento que es organizado por el sistema DIF Municipal.
La convivencia navideña tuvo lugar en las instalaciones de la Expo Feria y a ella se dieron cita funcionarios municipales, estatales y miembros de la sociedad civil, quienes en distintas fechas especiales del año proporcionan regalos a sus apadrinados.
Asistieron también padres y madres de familia, mientras que los nuevos padrinos recibieron el exhorto de autoridades municipales para asumir un compromiso real y no dejar todo en sólo un evento.
La directora del DIF, Isabel Cisneros, dijo que el programa Rescatando una Sonrisa tiene como objetivo que los funcionarios tengan un acercamiento con sus ahijados.
Niños y niñas de entre seis a diez años, fueron apadrinados por 150 personas, en donde también destacan miembros de la sociedad civil.
Luego de que se autorizara la apertura de los regalos que los padrinos llevaron a sus ahijados, se sirvió un refrigerio.
FUENTE: DIF
Días clave
Las fechas del programa son:
⇒ Cumpleaños de los pequeños.
⇒ Día del Niño.
⇒ Navidad
⇒ Inicio de clases.
Leer más de Gómez Palacio y Lerdo
Comentar esta noticia -Noticias relacionadas
Siglo Plus