Coordinación. En Sinaloa tienen buena coordinación los militares con agentes de la PGR.
Carlos Camacho Dolores salió de su natal Durango con rumbo a Sinaloa, donde se incorporó a un grupo delictivo; sin embargo, elementos del Ejército Mexicano al realizar un recorrido de vigilancia se percataron de que en una vivienda resguardaban un potente arsenal y tras "reventarla" lo detuvieron junto a una mujer.
Agentes federales dieron a conocer que ante el Juzgado de Distrito en turno fue consignada la pareja detenida en un domicilio ubicado en poblado de El Roble, donde aseguraron un arsenal.
Las personas que quedaron a disposición de las autoridades responden a los nombres de Carlos Camacho Dolores y Francisca Camacho Simental, ambos de 38 años, vecinos del estado de Durango y de Villa Unión, Sinaloa, respectivamente, informó personal allegado a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en la zona sur del estado.
A LA PGR
Se informó que se les consignó como probables responsables de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, contra la salud y delincuencia organizada.
En el domicilio donde fueron capturadas dichas personas, elementos del Ejército también hallaron 13 fusiles AK 47 "cuernos de chivo", dos fusiles AR-15, un fusil Barret calibre .50 milímetros, cinco pistolas, cargadores y centenares de cartuchos.
También aseguraron dos camionetas, una de ellas blindada, diez chalecos blindados, uniformes, equipos de radiocomunicación y un aparato de visión nocturna.