Luego de asegurar que los focos rojos no están encendidos en el Necaxa, el presidente del equipo, Luis Alberto Ogarrio, dio el espaldarazo al técnico Omar Arellano al frente del equipo.
'Nosotros evaluamos día a día su trabajo y confiamos plenamente en su capacidad, estamos tranquilos, sabemos, al igual que él, que hay cosas por mejorar y trabajar en eso, tenemos mucha comunicación y lo hemos platicado'.
A pesar del paso que lleva el conjunto rojiblanco en el presente torneo, el directivo dijo que aún no hay focos rojos, 'todavía no, la verdad confíamos en superar la falta de gol porque creo que es lo que nos ha faltado para tener mejores resultados'.
Rechazó, así mismo, que ya se tenga un plan B para enfrentar la posible salida del timonel necaxista, y aseguró que la directiva está tranquila en ese aspecto y pidió a la prensa no especular en ese sentido.
'No hay tal plan B, ignoro en dónde hayan visto o leído algo al respecto, eso pregúntenselo a quien está especulando, lo que les puedo decir es que en la directiva estamos tranquilos y vamos a ir semana a semana', señaló.
Ogarrio habló del partido del próximo domingo contra el América en la capital del país y dijo que 'Aguilas es un equipo que en su casa se crece y se hace fuerte, pero esperamos sacar un buen resultado'.
Aseguró que van a cobrarse esa cuenta pendiente del último partido que enfrentaron y que le costó el descenso al Necaxa, 'sí, por supuesto, tenemos muy presente lo que ocurrió aquella noche del descenso y ojalá ahora podamos sacar un resultado favorable'.