Gerardo de la Torre Monarres recibió el apoyo del gobernador, Ismael Hernández Deras, para concluir la Administración Municipal, al igual que las obras y proyectos que ya están encaminados y en los que se tiene participación con recursos.
Durante la puesta en marcha de la Feria del Empleo en un centro comercial de Gómez Palacio, el gobernador garantizó que habrá un respaldo total a la nueva Administración Municipal.
Hernández Deras manifestó que la circunstancia de Lerdo es siempre de una estrechez financiera de origen, por lo que, según indicó, "habrá de tener todo el apoyo de mi Gobierno para que sea un cierre que cumpla con todas las obras y proyectos, que fueron iniciados por el anterior presidente municipal".
También ofreció reunirse en breve con el recién nombrado presidente municipal sustituto, para abordar la problemática por la que atraviesa el municipio y canalizar el apoyo necesario por parte de la autoridad estatal.
El gobernador, acompañado del alcalde de Lerdo, autoridades de Gómez Palacio y responsables de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, inauguraron la Feria del Empleo en la que se ofertaron mil 200 plazas de trabajo.
A la convocatoria acudieron más de dos mil aspirantes a colocarse laboralmente con alguna de las muchas empresas regionales participantes.
Por este motivo, Gerardo de la Torre no asistió a la que sería su primera sesión ordinaria de Cabildo, en la que al igual que la semana pasada, no hubo temas por tratar.
Pendientes
Las prioridades en Lerdo son:
⇒ Atender la difícil situación económica del Municipio.
⇒ Terminar las obras y porque que ya están en proceso.
Noticias relacionadas
Siglo Plus