De acuerdo con el empresario, el problema con la intérprete y sus padres se originó a raíz de prestarles la casa que habitan desde hace algún tiempo, y que presuntamente rechazan desalojar.
Mohamed Morales Alvarez, dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, acudió este miércoles a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para responder a la demanda por amenazas interpuesta por la cantante Belinda.
De acuerdo con el empresario, el problema con la intérprete y sus padres se originó a raíz de prestarles la casa que habitan desde hace algún tiempo, y que presuntamente rechazan desalojar.
En declaraciones al programa de televisión "Ventaneando", Morales Alvarez negó además que la demanda en su contra sea por acoso sexual: "La demanda es por amenazas nada más, yo la vi y no fue por acoso".
La polémica en que ahora se encuentra la atribuyó a la mala suerte de conocer en diciembre pasado a la también actriz, para luego dar inicio a una relación laboral que incluiría hacerse cargo de su gira de conciertos.
Aseguró que su única pretensión era la de realizar negocios y que puede probarlo con el contrato correspondiente y documentos firmados por los padres de Belinda, a quienes calificó de "personas no cuerdas".
"Iba a hacer la gira, pero esta muchacha tiene un par de problemas de compras impulsivas y ya no se pudo hacer nada", sostuvo al negar cualquier acercamiento que no fuera de índole laboral, pues incluso el problema que enfrenta le acarreó el fin de una relación sentimental.
"Yo no le regalé nada a ella. (El coche) se le dio como adelanto, porque íbamos a conseguir unos patrocinios para la gira. En ningún momento he amenazado a nadie y no tengo por qué hacerlo", agregó.
De acuerdo con Mohamed, días atrás se presentó en la casa que le presta a la familia para solicitar le sea devuelta, petición que tuvo como respuesta la demanda por amenazas interpuesta por Belinda.
El empresario dijo que dejará en manos de su abogado el acuerdo para que el inmueble le sea devuelto y terminar con las especulaciones en que se ha visto envuelto, sin que exista hasta el momento una versión por parte de la cantante a los medios de comunicación.