Restos. Tres cartuchos percutidos estaban cerca del lugar donde aparecieron los restos calcinados de dos personas.
Inidentificables, se encuentran los restos humanos de dos personas que fueron calcinadas en un cañón ubicado a 800 metros de la colonia Vista Hermosa y fue fueron detectados la tarde del viernes por la Fiscalía General del Estado (FGE).
TRES TIROS Junto a tres cartuchos percutidos calibre 12, estaban los restos humanos calcinados, cuyo fuego fue avivado por llantas. A un lado de los cadáveres estaba dibujada a colores, una imagen de la Santa Muerte.
ACUDEN MILITARES
Como se informó en su oportunidad, el macabro hallazgo lo realizó personal de la XI Región Militar que aseguró el perímetro para permitir el paso del personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios de la Fiscalía.
Fue una llamada anónima registrada en el C-3, la que dio aviso de la presencia de dos cuerpos que estaban tirados en el cañón que colinda con la citada colonia. El primer reporte se registró cerca de las 21:00 horas.
Al confirmarse el macabro hallazgo, agentes de la Policía del Estado se sumaron al despliegue que permitirá al personal de la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, dar fe de las defunciones y proceder con el levantamiento de los restos humanos calcinados.
A escasos metros de los cuerpos, fue localizada una pierna que se piensa pertenece a uno de los fallecidos y que pudo ser retirada por animales carroñeros que abundan por el lugar.
Finalmente los restos fueron enviados al anfiteatro del Hospital Universitario con el fin de tratar de establecer los huesos calcinados y poder formar alguno de los dos cuerpos.