Tras participar en una riña del ejido El Compás, de Gómez Palacio, un joven fue internado en una clínica del Seguro Social, debido a su grave estado de salud.
INICIÓ LA RIÑA
Autoridades ministeriales informaron que la tarde del pasado sábado se reportó una riña en el ejido El Compás entre un grupo de pandilleros.
Horas más tarde, se reportó el ingreso de una persona de sexo masculino a la clínica 51 del Seguro Social.
Personal de la Comisaría para la Investigación del Delito acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones que presentaba el joven y su declaración.
SE ENCUENTRA GRAVE
Debido al crítico estado de salud que presentaba Óscar Juárez Argumedo, de 26 años, con domicilio en el ejido antes mencionado, sus familiares informaron sobre los hechos en los que lo lesionaron.
Los parientes del afectado dieron a conocer que Óscar estaba con varias personas que viven en el mismo ejido y de pronto comenzó una riña entre varios de ellos y todos continuaron con el pleito.
Uno de los sujetos sacó de entre su ropa una pistola tipo escuadra y comenzó a hacer disparos al aire.
Una de las balas dio en el pecho de Óscar; motivo por el cual tuvo que ser trasladado por sus familiares a la clínica, para que recibiera atención médica de emergencia. El joven continúa internado.