Acceden. Manifestantes acordaron retirar el bloqueo y esperar resultados.
Ante el compromiso de la Fiscalía General del Estado y la Presidencia Municipal de Madero, de capturar a los autores del asesinato de un hombre en el poblado Lequeitio y apoyar a la viuda y su hija, los habitantes retiraron el bloqueo de esa carretera y esperarán una semana para ver los resultados.
Como se informó en este medio, a las siete de la mañana del pasado lunes, decenas de personas bloquearon la carretera para llamar la atención de las autoridades sobre el asesinato de Cirilio Ojeda López y la detención de los presuntos, dos menores de edad y vecinos de esa misma comunidad rural.
Al lugar acudieron varias autoridades municipales y de corporaciones policiales, así como el delegado de la Fiscalía General del Estado, Gerardo Villavicencio.
Los quejosos mencionaron que los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 16, cuando dos sujetos golpearon con saña a su hermano, Cirilo, de 44 años de edad, quien quedó tirado en el suelo y fue trasladado a la clínica 18 del IMSS, donde murió el domingo pasado.