Despejada. Se retiró ya el tianguis instalado en la calle Escobedo y quedó de nueva cuenta libre el paso al tráfico vehicular. EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ
Los vendedores que se instalaron sobre la calle Escobedo, entre las avenidas Allende y Madero, terminaron su venta navideña con buenos resultados y quedó libre de nueva cuenta el paso por esa calle al retirar el tianguis.
Antonio Chincoya Carmona, jefe del Departamento de Plazas y Mercados, informa que desde esta semana se retiraron los puestos de los vendedores, 60 del Mercado José Ramón Valdez y 60 de otras agrupaciones de vendedores ambulantes, quienes le manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa, Rocío Rebollo Mendoza.
"Por instrucciones de la alcaldesa se les permitió instalarse en virtud de que el año anterior no tuvieron buenas ventas por ubicarse en otro punto y además no se les cobró nada con la finalidad de apoyarlos para que lograran recuperarse durante esta temporada de mayor venta", precisa Chincoya Carmona.