El defensa paraguayo Paulo Da Silva (Der.) estaría cerca de regresar a México después de que se retomaron las negociaciones con el Cruz Azul. Retoman negociaciones Cruz Azul y Paulo Da Silva
Las negociaciones para que Paulo da Silva llegue a Cruz Azul tomaron un segundo aire.
A pesar de que a media semana las posibilidades del fichaje se redujeron a un 30 por ciento, hoy es sólo un detalle por arreglar con el Sunderland lo que separa al paraguayo de La Máquina.
Así lo revelaron fuentes cercanas a la directiva celeste, así como el representante del jugador, Óscar Sosa, quien mencionó que entre los celestes y el defensa ya hay un acuerdo.
"Falta una sola palabra, digamos; se está llegando a un entendimiento, estamos esperando nada más que se hable con la gente del Sunderland por un pequeño problemita y a lo mejor ya estamos por acá (en Cruz Azul)", expresó ayer el agente.
El miércoles anterior, el presidente celeste, Guillermo Álvarez, aseguró que la contratación estaba casi descartada, ya que el salario pretendido por el jugador estaba muy alejado del presupuesto de La Máquina.
Pero en caso de que ahora el Sunderland tenga la última palabra, Cruz Azul no debe tener problemas en solventar el obstáculo, pues Álvarez Cuevas ha tenido contacto directo con el presidente del club británico.
En esas charlas acordó la compra de los derechos del jugador, lo que significó un avance del 50 por ciento en las negociaciones, que después se interrumpieron por la diferencia entre lo ofrecido por los celestes y las pretensiones salariales del defensa.
"A más tardar estaríamos llegando al objetivo el lunes".