Empieza. Los trabajos en la calzada Coahuila fueron retomados esta semana. Se espera que concluyan en 10 días.
Tras varios meses de retraso, por fin esta semana se retomaron los trabajos en la Calzada Coahuila, con lo que se espera que a más tardar en 10 días quede terminada.
Las cuadrillas de trabajadores del programa Imagen Urbana comenzaron desde el lunes con los trabajos para terminar la obra que tendrá un costo de alrededor de 1 millón de pesos.
Óscar Moreira, titular del programa, informó que actualmente se trabaja en la introducción de tubería para la instalación del riego por aspersión y que en el transcurso de la semana entrante se instalarán las 26 luminarias y alrededor de 40 palmas.
"Se va a poner riego por aspersión, las luminarias, las palmas y todo lo que haga falta para terminar con la obra", dijo.
Sobre los "detalles" que surgieron mientras los trabajos estaban detenidos, como las cuarteaduras en los cordones y la caída de la malla ciclónica que le fue instalada a la Dirección de Seguridad Pública, dijo que mientras estén trabajando en la calzada se repararán todas las fallas.
El reinicio de los trabajos en la Coahuila se anunció varias veces en los últimos dos meses, pero fue apenas esta semana cuando se retomaron. En la calzada se ubican los edificios de Seguridad Pública, La Fiscalía y la Policía Operativa del Estado además del departamento de Bomberos.