Justifica. Óscar Moreira dijo que la destrucción del camellón fue porque no se concluyeron los trabajos. EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH GONZÁLEZ
La Secretaría de Desarrollo Regional dio "luz verde" al coordinador de Imagen Urbana, Óscar Moreira, para que se continuara con la construcción del camellón central de la carretera Torreón-Matamoros, sin embargo por la realización de otras obras no se tiene fecha de la reanudación de los trabajos.
"Se llegó al acuerdo de que se va a continuar con la construcción del camellón. La Secretaría de Desarrollo Regional quería tumbarlo porque decía que no era correcta la forma del camellón, pero al final llegamos a la conclusión que está bien hecho y una vez que terminemos con otras obras vamos a empezar ahí", dijo Óscar Moreira.
Sobre los tramos destruidos, Moreira comentó que esto se debió a que la obra no fue reforzada, pero que una vez que se termine no va a presentar estas deficiencias.
El tramo que abarca tiene una distancia de alrededor de 3 kilómetros, de los cuales se lleva un avance del 40 por ciento. En el proyecto, hasta el momento se han invertido 2 millones de pesos.