Locales. Los vendedores ambulantes se mudarán a negocios establecidos.
Durante la junta de Cabildo se acordó la reubicación de vendedores ambulantes, para lo cual se construirán locales en dos puntos ubicados en el mismo Centro de Madero. Los trabajos comenzarán a partir de la primera quincena de junio.
El alcalde, Cristóbal Marrufo López, reconoce que es un desorden con los vendedores ambulantes que invaden las banquetas y la plaza principal, por lo que se decidió tomar acciones para ello.
"Sobre el bulevar Constitución y calle Acuña hay unos baños públicos que desde hace años no se utilizan y ahí podemos reubicar a 18 vendedores ambulantes con su pequeño local.
"Sobre la privada Juárez, también en el Centro, se van a colocar otros 56 vendedores con sus locales, para lo cual será cerrada a la circulación esa arteria que tiene 60 metros de largo por 6 de ancho", dijo tras mencionar que con eso se puede reubicar a 78 ambulantes.
"Vamos a comenzar por rescatar la plaza Niños Héroes, que es la plaza principal de la ciudad", lo cual es paso importante para mejorar la imagen de la ciudad.