Lo niega. Lilí Brillanti se limitó a decir que no tiene ningún problema con Inés.
MÉXICO, DF.- El breve paso de la conductora Lilí Brillanti por Televisión Azteca se ha convertido en un auténtico infierno, al asegurarse que es víctima de groserías y malos tratos por parte de Inés Gómez Mont, con quien comparte espacio en la emisión Venga la Alegría.
"Lo que pasa es que ella es una chava que viene de una familia bien, siempre ha dormido en sábanas de seda y no de franela, como nosotros; entonces, a Lilí no la baja de 'naca' y le critica la ropa que usa. Inés hace comentarios muy mala onda en contra de ella y no ha parado", declaró un informante en entrevista a la revista Tvnotas.
A pesar de las declaraciones sobre la enemistad, la ex conductora de Vida TV se negó a hablar al respecto, al asegurar que no tiene ningún problema con Inés.
"No tengo nada que aclarar, ya que no hay ningún problema entre nosotras", sentenció la bella presentadora, quien aseguró que al principio se sintió un poco extraña, pero que ahora se siente como si estuviera en casa. Brillanti tuvo algunos problemas con Galilea Montijo en Televisa.