Arma. Esta es la navaja que hirió a Luis Ángel.
Una riña entre quinceañeros terminó con uno de ellos herido por arma blanca.
El pleito entre los jóvenes identificados como Julio César y Luis Ángel, se registró cerca de la 1:00 de la tarde de ayer, en el cruce de Donato Guerra y calle Lázaro Cárdenas, de esta ciudad.
Cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar a petición de un familiar de Luis Ángel, el jovencito había sido lesionado con una navaja.
GRAVE Al parar la riña, el herido manifestó que se sentía débil y mareado por lo que los familiares de inmediato solicitaron la ayuda de la Cruz Roja quien acudió al lugar para trasladarlo a sus instalaciones y posteriormente a la ciudad de Torreón.
Según información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Luis Ángel recibió un navajazo en las costillas del lado derecho, siendo la herida de 3 centímetros de profundidad y 5 de largo.
EVIDENCIA La dependencia informó que al efectuar la detención de Julio César, le fue encontrada el arma que lesionó a Luis Ángel en una de las bolsas de su pantalón.
Julio César fue enviado a las instalaciones del Ministerio Público especializado en menores infractores quien determinará su situación legal.